Desarrollo 360º y Moldes
Gracias a nuestra metodología FLOW MAP, exploramos y analizamos el mercado detectando e identificando cada una de las características de tu marca frente a las de la competencia, impulsando la diferenciación, autenticidad e identidad propia.
El concepto del proyecto es la esencia del producto. Por medio de diferentes técnicas exploramos y determinamos la mejor solución a tus necesidades justificando cada acción.
Para garantizar un desarrollo funcional, óptimo y de calidad usamos herramientas especializadas basadas en ingeniería, ergonomía, imagen y usabilidad del producto para respaldar los aspectos formales y técnicos del proyecto.
- Investigación · Conceptualización · Diseño · Evaluación · Implementación
Cada una de las etapas de diseño que realizamos garantizan un proceso ordenado, completo (desde las primeras etapas de investigación hasta la producción final), con validaciones y testeos tanto en diseño como en ingeniería para ofrecer un producto 100% fabricable, rentable y optimizado.
Gracias a nuestra economía compartida, contamos con socios estratégicos en diferentes áreas de manufactura (desarrollo de moldes y producción) y logística que nos permiten desarrollar productos bajo procesos, trazabilidad, documentación. medidas de calidad, pudiendo así cumplir con requisitos del mercado e industria específico.
Finalmente, realizamos el análisis, estudio y validaciones de las primeras muestras para poder en conjunto con el cliente, respaldar, aprobar y gestionar la producción del lanzamiento del nuevo producto y de la futura cadena de suministro en soluciones de empaque.
- Especialistas en Ingeniería de Packaging, desde la imagen hasta el diseño estructural, producción y distribución final.